Internacionales

La fuerte pelea entre Icardi y el DT del Inter

​La situación del delantero argentino Mauro Icardi en el Inter de Milán lejos parece de solucionarse, presentando supuestamente una fuerte discusión con Luciano Spalletti, entrenador de este club, lo que sería determinante para que el atacante decida su futuro en medio de los problemas que tiene.

Según el diario Corriere della Sera, el estratega Spalletti le habría reclamado a Icardi para que deje la fisioterapia y vuelva a entrenar con el resto del plantel, ante lo cual habría obtenido como respuesta un contundente «esta es la última vez que hablo con vos».

Icardi sigue asegurando que no está en condiciones de poder jugar o entrenar con normalidad, pese a que el Inter dejó ver en un comunicado que pone en duda la lesión del atacante, quien ha estado inactivo desde el pasado 9 de febrero, en el encuentro ante el Parma.

Tras este incidente, Icardi habría pedido al presidente de este club, el chino Steven Zhang, una reunión para definir su futuro, el que estaría pensado en otro equipo de la Serie A, en el que se perfila como candidato principal la Juventus.

En medio de todo esto, la situación de Spalletti al frente del Inter de Milán no estaría segura, sonando como reemplazantes Antonio Conte y Massimiliano Allegri, quienes tendrían como condición la continuidad de Icardi en este club.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil