Una nueva etapa comienza en la selección de Alemania, que quiere dar un cambio luego de la pobre actuación que tuvo en el Mundial Rusia 2018, por lo que el director técnico Joachim Low anunció la salida de tres jugadores históricos, que habían salido campeones en el Brasil 2014.
En conferencia de prensa, Low informó que los jugadores Thomas Müller, Mats Hummels y Jérôme Boateng no volverán a ser parte de las convocatorias de la selección alemana, en lo que para él significa «un nuevo comienzo» para este país.
Joachim Low les comunicó a Thomas Muller, Matts Hummels y Jerome Boateng que no los tendrá más en cuenta en las convocatorias de la selección alemana pic.twitter.com/35wp7hGVtW
— VarskySports (@VarskySports) March 5, 2019
«Es momento de mirar al futuro. Queremos dar una nueva cara al equipo. Agradezco a Mats, Jérôme y Thomas todos estos años extraordinarios de éxitos que hemos pasado juntos», manifestó.
Low viajó hasta Múnich para informar a los jugadores acerca de su decisión, los mismos que fueron parte de la selección el Rusia 2018, donde Alemania tuvo su peor actuación en este tipo de competencias.