Tras el regreso del director técnico francés Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, son varios los nombres que han comenzado a aparecer en la lista de posibles refuerzos que buscaría este equipo para armar un plantel que ha carecido de muchas cosas, entre ellos suena ahora un jugador del Tottenham, que no es el ya seguido Harry Kane.
Se trata del volante ofensivo danés Christian Eriksen, que ya aparecía entre los intereses del Real Madrid desde la época de Solari, pero que ahora suena con más fuerza para reforzar al plantel de Zidane, junto a su compañero de equipo Harry Kane, quienes serían objetivos en el mercado de verano.
Los galácticos que están en la agenda de Zidane:
4) Eriksen
Uno de los más importantes en el mercado invernal para el Real Madrid que finalmente no sucedió. El danés es un jugador que es muy atraído por Zidane, y quiere que este jugué la próxima temporada en su equipo. pic.twitter.com/S6f0iUSHnR
— Somos_Merengues13 (@SMerengues13) March 12, 2019
Según informa el diario Mirror, el Tottenham estaría dispuesto a negociar por la salida de este jugador, debido a que en el 2020 vence su contrato, por lo que deberían aprovechar ahora para poder negociarlo y que reciban ingresos, o podría salir sin ningún valor a favor.
Eriksen ha tenido una buena evolución en las últimas temporadas y con 27 años estaría más que preparado para dar un salto importante como sería irse al Real Madrid.