En medio de una semana que no es la mejor para el delantero colombiano James Rodríguez tras la eliminación del Bayern Munich de la Champions League, una nueva mala noticia se suma tras la llegada del brasileño Militao a las filas del Real Madrid, lo que podría complicar su sueño de regresar a dicho equipo.
Es que si bien el regreso de Zinedine Zidane ya sepultaba muchas de las esperanzas que tenía James de volver a vestir de blanco, la incorporación de Militao casi que termina de sepultar esas opciones, debido a que el Real Madrid ya tiene el cupo de extracomunitarios cubierto, sumando a la lista a Vinícius y Rodrygo.
Militao casi le cierra las puertas del Real Madrid a Jameshttps://t.co/0iBoRtHKTL
— Marca Claro Colombia (@MarcaClaroCol) March 14, 2019
Si bien en la actualidad Rodrygo aun se encuentra en el Santos de Brasil, la idea del Real Madrid es tenerlo en sus filas a partir del verano, con lo que, debido a que Vinícius y Militao serían indiscutibles, por lo que las puertas parecen cerradas para James Rodríguez.
Al momento, James Rodríguez se encuentra a préstamo en el Bayern Munich, pero a finales de la temporada se debería hacer uso de la opción de compra o volver al Real Madrid, equipo que de no necesitarlo debería negociarlo a otro club.