Internacionales

Scaloni: «La mejor versión de Argentina está por verse»

​Pese a que otra vez Argentina no demostró un buen rendimiento y apenas pudo ganar por un gol de diferencia a Marruecos, el estratega Lionel Scaloni aseguró luego del partido que aun deben esperar una mejor versión de la ‘Albiceleste’, aunque reconoció que en estas dos fechas faltó demostrar mucho.

Con el saldo de una derrota y una victoria, Scaloni trató de bajar la intensidad del comentario, asegurando que si bien hubo falta de juego, se debe resaltar la actitud que tuvieron los convocados de la selección.

«Desde el juego lógicamente no se puede decir mucho pero la actitud, ganas y compromiso es increíble», manifestó.

«Comparando este partido con el del otro día la verdad estábamos convencidos íbamos a ver otra prestación, son los chicos que vienen trabajando con nosotros, estamos contentos no por el resultado sino porque supieron cómo jugar el partido y eso es lo importante», sumó.

Analizando lo que será la Copa América, el estratega aseguró que la imagen que dejaron ante Venezuela no es lo que se debe esperar de Argentina, sino que están para cosas más importantes en dicho torneo.

«Si saltamos el partido de Venezuela, llegamos bien. En el sorteo dije que íbamos a dar guerra a todo el mundo y lo sigo pensando», puntualizó.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil