Internacionales

Víctor Valdés recuerda el momento más duro que vivió en el FC Barcelona

​El exguardameta Víctor Valdés ha roto el silencio tras varios años y ha hablado acerca del momento más duro que le tocó vivir en el FC Barcelona, la lesión que sufrió sobre el final de su ciclo con este club en un partido contra el Celta, además de dialogar sobre lo que espera en su futuro.

“No he hablado mucho públicamente de aquel día. Recuerdo un crujido, una noche muy fría entre semana en el Camp Nou. Se hizo un poco de sangre de todo aquello, venía todo junto a lo que había sido el tema de mi renovación”, manifestó el guardameta a Deportes Cuatro.

“Fue muy dura (la etapa de recuperación), pero también por mi cabezonería de estar solo. Lo que pedía a todo el mundo es que me dejaran tranquilo. Luego el fútbol no dio las opciones que me podía dar”, sumó.

Tras dejar el FC Barcelona, el guardameta pasó por clubes como el, Manchester United, Standard Lieja de Bélgica y el Boro, tras lo cual colgó los guantes, asegurando que no fue fácil adaptarse a la vida fuera de las canchas.

“Es un mundo nuevo en el que he salido de la portería después de unos años Se echa mucho de menos ese ambiente en el vestuario, de ir cada día a ver a tus amigos, porque ya no solo son compañeros, son casi hermanos”, indicó.

Ahora Valdés es entrenador en una escuela deportiva en Madrid, y no descarta hacer carrera como director técnico en el futuro.

“El fútbol sé que a veces es difícil, otras veces, no tanto. Pero sobre todo es pasión y eso no lo he perdido”, finalizó.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil