Internacionales

La polémica en el caso Icardi se vuelve a encender

​Un capítulo más se suma a esta novela que ha mantenido al vilo a todos en la temporada actual, luego que el estratega Luciano Spalletti anunciara en rueda de prensa que no convocaría al delantero Mauro Icardi para el encuentro que el Inter tiene con la Lazio, pese a que parecían que las relaciones mejoraban en este entorno.

¿Las razones? Dos medios importantes de Italia, el Corriere della Sera como La Gazzetta dello Sport, aseguran que el viernes pasado, antes de la sesión de video que iban a tener, Spalletti le habría dicho a Icardi si tenía algo que decir frente a sus compañeros, esperando unas disculpas por los incidentes de los dos últimos meses, pero la respuesta habría sido cortante de parte del jugador.

“Ya aclaré todo con usted y con el club, creo que no haya nada más que decir”, habría dicho Icardi, en una acción que no le gustó al entrenador, por lo que decidió no ponerlo en este encuentro.

Esta medida del entrenador habría sentado mal en el jugador y su entorno, que luego de retomar el diálogo para llegar a un acuerdo con la dirigencia de este club, esperaba comenzar a ganar minutos en el campo de juego y no se esperaba la pregunta que le hiciera Spalletti frente a sus compañeros.

La medida, según La Gazzetta, habría recibido la aceptación de varios jugadores del Inter, que piensan que Icardi no está aun a buen nivel y, más allá de anécdota de la sala de video, creen que es mejor aplazar su regreso.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil