Internacionales

Zidane le lanza flores a Eden Hazard

​El estratega Zinedine Zidane habló este viernes con los medios de prensa sobre varios temas del presente y del futuro del Real Madrid, en la misma que aprovechó, tal como lo hizo hace unos días con Paul Pogba, para resaltar las características de uno de los jugadores que suena con fuerza para la siguiente temporada, el belga Eden Hazard.

Zidane, en diálogo con los periodistas, trató de restar relevancia a los resultados que están obteniendo en la temporada, asegurando que él ahora no puede cambiar la realidad de todo un año y que espera en el futuro ver mejoras para pelear cosas importantes.

«El próximo año veremos lo que pasa. Este año nos ha costado, los datos los tengo. Hemos tenido dificultades para marcar y hay que aceptarlo. Cambiaremos cosas», indicó.

«No estoy preocupado. Esto es lo que hay. Faltan 8 partidos hay que acabar bien. Los jugadores lo piensan. Hay que aceptar que hemos estado mal. Ya sabéis lo que ha ganado esta gente. No hablo de mis tres años, hablo de los últimos 6, 7, 8 años», sumó.

Al hablar sobre tema refuerzos, Zidane aseguró que no tiene la lista completa de jugadores que se quedan o se van, siendo indagado sobre Hazard, ante lo cual no dio pistas de su fichaje, pero dijo que era un futbolista de su agrado.

«Es un jugador que siempre he apreciado. ha jugado en Francia, lo he visto mucho y lo conozco. Es un jugador fantástico», sentenció.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil