Internacionales

United prepara maniobra desesperada para retener a Paul Pogba

El rumor de la posible vinculación de Paul Pogba en la siguiente temporada al Real Madrid crece día a día, pero desde Manchester United quieren hacer lo posible para bloquear esto y tratar de retener al delantero francés por lo que ya planean una estrategia para realizarlo.

Según el diario Mirror, ​la dirigencia de United tiene dos ideas para tratar de darle la confianza nuevamente a Pogba y así tratar de retenerlo para la siguiente temporada, una de ellas de índole económica y otra anímica, con lo que persiguen no dejarlo partir al Real Madrid.

La propuesta que realizaría el United es una mejora de sueldo para el delantero, con la misma que superaría al chileno Alexis Sánchez como el jugador mejor pagado de la Premier League, dejando en claro que lo necesitan para la siguiente temporada.

Además de esto, el director técnico Ole Gunnar Solskjaer tiene pensado regresarle la capitanía que le quitó José Mourinho por los problemas de camerino que tuvo la temporada pasada, haciéndolo el líder de este grupo y dándole un voto de confianza para su permanencia.

Si bien el nivel de Paul Pogba ha bajado en los últimos partidos, sobre todo desde que comenzó el rumor que lo vincula con el Real Madrid, sigue siendo un pilar dentro del United, con un alto nivel.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil