Internacionales

POLÉMICO | Intercambió camiseta para burlarse de rival

Lo que era un gesto amable de un jugador para terminar con una polémica durante la semana previa al partido terminó en una burla en el fútbol italiano, tras el encuentro entre el AC Milan y la Lazio, luego que un jugador del cuadro ‘Rossonero’ intercambiara la camiseta de un rival para burlarse de él por la derrota.

Resulta que durante la semana previa, Francesco Acerbi, de la Lazio, había asegurado que su equipo era mejor que el rival, por lo que no ponía en duda que iban a ganar, ante lo cual Tiémoué Bakayoko respondió: «Ya veremos».

Ya en el encuentro, el AC Milán resultó el ganador, y tras el pitazo final, Bakayoko se acercó a Acerbi y le pidió intercambiar camisetas, a lo cual accedió el jugador de la Lazio, como una forma de terminar la polémica que se había dado en la previa.

Pero, lo que no se esperaba es que Bakayoko, con la camiseta de su rival se acercara a la hinchada rival a burlarse por el triunfo que habían conseguido, en una imagen que se hizo viral pronto.

«Lo lamento porque cambié la camiseta para ponerle fin al asunto, fomentar el odio no es deporte sino un signo de debilidad», escribió Acerbi en redes sociales luego de ver las imágenes de su camiseta.

Como respuesta, Bakayoko pidió disculpas y dijo que se trataba solo de una «travesura».

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil