El romance entre el Real Madrid, sus hinchas y el delantero gales Gareth Bale parece haberse terminado y el cuadro español buscaría por todas las vías no contar con él para la siguiente temporada, por lo que estarían dispuestos a pensar en otorgarlo cedido a otro club para que pueda marcharse.
Es que uno de los problemas principales que presentaría Real Madrid para poder dejar partir a Bale es la falta de ofertas que tienen por el jugador, quien tiene un precio alto en su fichaje y, por su edad y rendimiento reciente, alejaría a algunos clubes que podrían pretenderlo.
Por ello, según el diario Marca, el equipo español estaría dispuesto a darlo cedido a otro club, así como lo hizo en el pasado con el colombiano James Rodríguez, que salió al Bayern Munich con el trato que el club alemán se haga cargo de su sueldo, idea que podrían usar ahora con Bale.
Sin ofertas por Bale: el Madrid se plantea una cesión https://t.co/XDMe5TPqoH Te lo cuenta @Carpio_Marca
— MARCA (@marca) April 22, 2019
Ésto estaría apoyado por la hinchada del Real Madrid, que sigue recibiendo a silbidos al delantero cada vez que ingresa al campo de juego, cansados de su actitud de desgano que viene mostrando desde que ha perdido protagonismo.