Internacionales

El increíble récord que consiguió Arturo Vidal con título con el Barça

​El título que obtuvo el FC Barcelona en LaLiga no solo significó el primer trofeo que alzó el chileno Arturo Vidal con esta camiseta, sino que le ha permitido además conseguir una importante marca en su carrera, al sumar su octavo título de liga consecutivo en tres de las competencias más importantes del mundo.

Es que desde su traspaso del Bayer Leverkusen a la Juventus en el 2011, ‘El Rey’ Arturo no ha parado de ganar títulos locales, sumando cuatro con la camiseta de la Juventus en el Calcio italiano, para luego de aquello, volver a la Bundesliga con el Bayern Munich, con quienes siguió sumando logros.

En Alemania, el chileno consiguió tres trofeos en la Bundesliga, dando el paso luego para ser ficha por el FC Barcelona a inicios de la temporada, con quienes sumó un nuevo título que le dan un gran mérito al delantero, que suma una marca que supera a grandes jugadores del mundo.

Ahora, una de las tareas pendientes de Vidal es la Champions League, la que tuvo a punto de ganar con Juventus, pero que le quitó el FC Barcelona, equipo que ahora la disputa y con el que podría cumplir su sueño.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil