Arsenal disputará la final de la Europa League ante el Chelsea, teniendo como sede este encuentro definitorio el país de Azerbaiyán, lo que le significa un problema al armeniano Henrikh Mkhitaryan, quien se podría perder ese partido debido a los conflictos que hay entre esos dos países.
Una tensión que viven Armenia y Azerbaiyán desde varias décadas atrás y que ha tenido tintes de gravedad que han provocado guerras entre ellos pone en una situación complicada al jugador del Arsenal, quien debería pedir permiso a su país para poder jugar esta final, y contar con un permiso especial para poder viajar a la sede de la final.
Arsenal are "hugely concerned" Henrikh Mkhitaryan may not play in the #EuropaLeague final because of political tensions between Azerbaijan and Armenia.
— BBC Sport (@BBCSport) May 10, 2019
In full: https://t.co/xx3vA5slWg#CFC #AFC #Chelsea pic.twitter.com/NcALrDKOyu
Los antecedentes para Henrikh Mkhitaryan no son buenos, ya que en el pasado tuvo que perderse partidos que se jugaran en Azerbaiyán cuando militaba en el Borussia Dortmund, no contando con la autorización para entrar a dicho país en estas ocasiones, lo que se podría volver a repetir en esta ocasión.