Internacionales

La clausula millonaria de Klopp que asustaría a la Juventus

​La Juventus está en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la partida de Massimiliano Allegri, naciendo una lista de posibles nombres de entrenadores que buscaría el equipo italiano, entre los que destaca el del Jurgen Klopp, quien viene dirigiendo con éxito en el Liverpool, apareciendo como uno de los candidatos principales.

Pese a este interés, la posibilidad de la llegada de Klopp a la ‘Vecchia Signora’ sería complicada, más allá del proyecto ambicioso que tiene este club con Cristiano Ronaldo a la cabeza, debido a que el alemán se encuentra a gusto en el Liverpool y con mucha espalda en este equipo.

Pero, no solo pasaría por ahí la complicación, sino por el alto costo que tendría que pagar la Juventus para poder hacerse con sus servicios, debido a que el entrenador tiene una cláusula de rescisión de contrato de 34 millones de euros, cifra que debería abonar al Liverpool cualquier equipo que quiera ficharlo.

Recordemos que la Juventus trata de reunir una buena cantidad de dinero para hacerse fuerte en el mercado de pases, por lo que gastar esa cantidad solo en el entrenador podría complicar los intereses que tendría por algunos jugadores.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil