El nuevo director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, habría puesto la primera condición a este club y sería la salida del delantero argentino Mauro Icardi, que no pretende que continúe con ellos para evitar problemas y desconcentraciones de su grupo como las que vivieron en media temporada por los desplantes del jugador.
Según reportes de La Gazzetta dello Sport, la dirigencia del Inter ya ha comenzado a trabajar en la salida del jugador, teniendo como misión alejar del camerino de su club a Icardi y a Wanda Nara, su esposa, para darle más tranquilidad al nuevo director técnico.
¿El primer borrado de Conte?
— Gol de oro (@GoldeororadioOK) May 30, 2019
Según medios europeos, el ex-DT de Chelsea tiene todo acordado con el Inter, pero no tendría en cuenta a Mauro Icardi en su proyecto. pic.twitter.com/HfHnJWhZnx
Con este panorama, aparecen varios clubes interesados por hacerse con los servicios de Icardi, que tiene un presente reciente de buen rendimiento y está a la baja en costo debido a los problemas que tuvo con el Inter de Milan.
Clubes como Real Madrid, hasta Juventus, PSG o Atlético de Madrid ha demostrado interés por contratarlo, con fuerte énfasis en los dos últimos por la posible salida de sus delanteros principales.