Apenas unos días después de lograr ganar la Champions League ante el Tottenham, la dirigencia del Liverpool ha anunciado el final de contrato con dos jugadores, a los que agradece por su participación en este club, deseándoles suerte en la continuación de su carrera.
Se trata del lateral español Alberto Moreno y del delantero inglés Daniel Sturridge, quienes han contado con pocos minutos en la última temporada y que no contaba con una alta consideración de parte del director técnico Jurgen Klopp en sus esquemas tanto en la Premier League como en la Champions.
#LFC thank @DanielSturridge and @lfc18alberto for their outstanding contributions to the club 🙌
— Liverpool FC (@LFC) June 4, 2019
Everyone wishes Daniel and Alberto all the very best for their futures. They will always be a part of the #LFC Family ❤️https://t.co/OH5oeNw4rR
“Sin ellos no seríamos el equipo y el club que somos en este momento. Alberto es una persona cuya personalidad se refleja en cómo juega. Lleno de vida y energía, siempre positivo. Un personaje increíble que siempre está dispuesto a darlo todo por el equipo. Sé que esta temporada tal vez no tuvo los minutos en el campo que hubiera querido y merecido, pero su contribución no disminuyó. Albie es de clase mundial y sé que regresará a la selección española en un futuro no muy lejano”, dijo Klopp para la web del Liverpool en la nota de despedida.
“Daniel se ha ganado el derecho a ser considerado un grande del Liverpool de hoy en día. Él vino al club mientras intentábamos reconstruirnos y reestablecernos. Algunos de los goles que marcó para el Liverpool fueron tan, tan, tan importantes”, sumó el entrenador.