El técnico de la Universidad Católica Jorge Célico en diálogo con Área Deportiva resaltó lo importante del partido del fin de semana ante el Deportivo Cuenca, el triunfo alcanzado y el momento que sostiene el cuadro «Camarata» como líder del torneo en solitario jugada la undécima fecha.
Comenzó el dialógo ponderando lo hecho por sus dirigidos, esperando seguir pr el mismo sendero: “El aporte de cada uno de los integrantes del cuerpo técnico es muy importante, se juntó gente humilde, muy trabajadora. Parece un sueño, estoy en una nube, sabía que el equipo iba a rendir, pero no estar primeros como estamos ahora”, manifestó.
Hizo un análisis de lo que fue en su momento la campaña en la Serie B el año anterior, en relación a la presente temporada: “Jugamos muy bien en la Serie B y por eso fue que mantuvimos el plantel este año, pero la Serie B es otra cosa, acá uno se encuentra con Liga, Barcelona, Emelec. Sueño con pelear la punta con Emelec», destacó.
“Cuando uno sueña, debe hacerlo despierto, porque si está dormido no pasa nada, hay que aferrarse a ese sueño despierto”, concluyó el técnico argentino.