Internacionales

Guerra abierta entre Neymar y el PSG

​La situación de Neymar con el PSG parece más tensa que nunca luego de la ausencia del delantero brasileño al primer entrenamiento de la pretemporada, que significó el enojo de cuadro parisino, emitiendo un fuerte comunicado donde anuncia que podría tomar medidas contra el jugador por su actitud.

La información que se apuró a comunicar el entorno del jugador es que él tenía aún unos días de permiso para integrarse a las prácticas, lo que en el comunicado queda descartado, siendo fuerte en las opiniones sobre el delantero.

“Este lunes 8 de julio Neymar da Silva Santos Jr. estaba convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional del PSG. El Paris Saint Germain ha constatado que el jugador Neymar Jr. no se ha presentado ni en el horario ni el sitio convenido, sin haber sido autorizado previamente por el club. El PSG deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas que sean convenientes”, dicta el comunicado del cuadro parisino.

Esta situación ha dado pauta a varias informaciones acerca de la continuidad de Neymar y desde Brasil, pese a que su padre aseguró que el jugador tiene días de permiso, se habla acerca de una llamada del atacante a Leonardo, director deportivo del PSG, donde inclusive le habría dicho que no realizaría la pretemporada.

Además, comienza a circular en el entorno de Neymar que viajaría en los siguientes días a Barcelona para tratar de acelerar la negociación, lo que sería un cortocircuito con el PSG.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil