Internacionales

Manchester United eleva el precio de Paul Pogba

Manchester United habría reaccionado ante las últimas declaraciones del agente de Paul Pogba, Mino Raiola, y habría elevado el precio que pide para dejarlo salir a otro club, con lo que se complicarían las pretensiones del Real Madrid de poder ficharlo en el actual mercado de pases.

La información, que publica el diario Mirror, es que a la dirigencia del United no le gustaron las declaraciones de Raiola, donde refería a que ellos sabían desde hace un tiempo el deseo del jugador por salir de este club y que Pogba «no ha hecho nada malo» por tener estar pretensiones, por lo que tomaron medidas al respecto.

Por ello, el costo del jugador se habría elevado de los 160 (otras fuentes afirman que 170) millones de euros a 200 millones, con lo que el United quiere frenar la salida del jugador a otros clubes.

Al momento, solo el Real Madrid quedaría como pretendiente del delantero francés, debido a que por las altas exigencias de los ‘Diablos Rojos’ la Juventus habría desistido de volver a tenerlo en sus filas.​

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil