Manchester United habría reaccionado ante las últimas declaraciones del agente de Paul Pogba, Mino Raiola, y habría elevado el precio que pide para dejarlo salir a otro club, con lo que se complicarían las pretensiones del Real Madrid de poder ficharlo en el actual mercado de pases.
La información, que publica el diario Mirror, es que a la dirigencia del United no le gustaron las declaraciones de Raiola, donde refería a que ellos sabían desde hace un tiempo el deseo del jugador por salir de este club y que Pogba «no ha hecho nada malo» por tener estar pretensiones, por lo que tomaron medidas al respecto.
💰 Pogba, aún más caro: en Inglaterra apuntan a que el Manchester United ha subido su precio… ¡hasta los 200 millones! https://t.co/peY6w5AHzo
— laSexta|Deportes (@DeporteslaSexta) July 13, 2019
Por ello, el costo del jugador se habría elevado de los 160 (otras fuentes afirman que 170) millones de euros a 200 millones, con lo que el United quiere frenar la salida del jugador a otros clubes.
Al momento, solo el Real Madrid quedaría como pretendiente del delantero francés, debido a que por las altas exigencias de los ‘Diablos Rojos’ la Juventus habría desistido de volver a tenerlo en sus filas.