Internacionales

INSÓLITO | DT y su «asistencia» para un gol de su equipo

​La polémica se encendió en el fútbol boliviano este fin de semana luego del polémico gol en el que fue protagonista el director técnico argentino Cristian Díaz, quien terminó dando la «asistencia» a sus dirigidos para que sorprendan al portero rival y permitan el segundo gol de su equipo, el Jorge Wilstermann, ante el Bolívar.

El cuadro local ya tenía la ventaja en el marcador por la mínima diferencia a los 26 minutos de juego cuando, tras una salida lejos de su área del portero visitante, el director técnico se salió de la zona permitida para darle más rápido el balón a uno de sus dirigidos, quien terminó haciendo el saque de manos inmediatamente y le permitió a Gilbert Álvarez rematar en arco vacío y aumentar cifras.

Tras el gol, los reclamos no se hicieron esperar y toda la plantilla del Bolívar increpó al árbitro, terminando con la expulsión del suplente Mauricio Prieto, mientras que a Díaz también lo terminaron sacando del campo de juego, pero no por la asistencia, sino por salirse de la zona técnica.

Al final, Wilstermann derrotó a Bolívar por el marcador de 3 a 2, con un gol polémico que terminó siendo determinante para la victoria.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil