Internacionales

Real Madrid haría un último intento por Paul Pogba

​El delantero francés Paul Pogba es uno de los jugadores que quiere Zinedine Zidne en el Real Madrid para esta temporada, pese a lo cual el panorama sigue sin estar claro para que se pueda dar su llegada, debido a los intereses que tiene Manchester United y el poco tiempo que queda para concretar su fichaje.

Si bien el cuadro inglés está más abierto a la salida del delantero, no quiere dejarlo ir sin antes haber logrado buscarle un reemplazo idóneo, por lo que el reloj también corre para los ‘Diablos Rojos’ a la espera del jugador que pueda cubrir la ausencia de Pogba.

Por otra parte, está la parte económica. El United no aceptaría menos de 150 millones de euros por el francés, y, pese a que el Real Madrid estaría dispuesto a alcanzarla, lo que pretende el cuadro español es poder dar como parte de pago el pase de uno o más jugadores, idea que no seduce a los ingleses.

Ya los blancos intentaron con James Rodríguez, a quien lo ofrecieron más 30 millones, pero la oferta fue rechazada. Ahora, otro de los nombres que aparece es el de Gareth Bale, pero el alto costo del jugador y lo poco que sumó la temporada pasada ponen en duda a los ‘Diablos Rojos’.

Por otra parte, la Juventus aun no se baja de la lucha por Pogba, lo que dificultaría más la situación para el Real Madrid, que tiene hasta el 2 de septiembre para poder ficharlo antes que cierre el libro de pases en Inglaterra.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil