El delantero brasileño Neymar sigue sin tener un panorama claro a pocos días de finalizar el mercado de verano, pese a lo cual maneja varias opciones para continuar su carrera, teniendo cuatro opciones en el horizonte, por una de las que debe decidirse pronto.
Uno de los temas más tratados en los últimos meses es el deseo que tiene Neymar de regresar al FC Barcelona, siendo ésta la prioridad que tendría el delantero para continuar su carrera, la misma que no avanza por la disposición del equipo catalán de hacer una locura por su fichaje.
❗️ Neymar tiene cuatro opciones
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) August 10, 2019
❌ No quiere seguir en un PSG que no lo regala
💙 Antepone el Barça
👀 No descarta el Madrid
🧐 La Juventus sería opción menor tras autodescartarse el Bayern
✍️ Lo cuenta @sergisoleMD https://t.co/pNgKl85JY7 pic.twitter.com/e7M1hX0vOd
Para los dirigentes del Barça, la idea de negociar por el jugador con un trueque sigue siendo la primera opción, una que no agrada mucho al PSG, pese a que se ponen en la mesa nombres como el de Coutinho, Umtiti y Rakitic. Con las incorporaciones de Griezmann, De Jong, Junior y Neto, se sienten satisfechos, por lo que no cometerían una locura por fichar a Neymar.
En medio de este panorama, Neymar tendría pensado pensar en otras opciones a partir del 20 de agosto en el caso que Barcelona no mueva sus fichas, y el Real Madrid aparece como posibilidad. Pese a que Zidane está contento con la plantilla y buscaría el fichaje de Pogba como prioridad, Florentino Pérez ve en el brasileño un objetivo deseado hace varios años, por lo que no descarta hacer un movimiento de timón para llevarlo a su puerto.
De no concretarse estas dos opciones, el otro equipo que se puede dar el lujo de buscar a Neymar es la Juventus, que tiene la idea de dar dura pelea en la Champions League por lo que quiere rodear a Cristiano Ronaldo de jugadores de peso. El hecho de jugar junto al portugués sería un atractivo también para el brasileño.
Pese a estas opciones, Neymar es consciente que se puede quedar en el PSG, por lo que está tratando de limar asperezas en este club, para no entrar en rebeldía y tener opciones de jugar y no perder exposición, que sería contraproducente para su carrera.