General

Excocinero de Dembelé revela su «desordenada» vida

​El francés Ousmane Dembelé podría no llevar la vida más ordenada y profesional, pese a ser un destacado jugador y militar en un equipo como el FC Barcelona. Así más que sea lo reveló Mickael Naya, excocinero del jugador, en declaraciones a Le Parisien, donde aseguró inclusive que familiares del futbolista conocer su situación y no hacen nada.

Según Naya, la vida de Dembelé es desordenada, y la influencia que ejerce el dinero y la fama en él no es la mejor. Pese a esto, el cocinero reveló que la situación no pasa por el alcohol, sino por los hábitos de vida que deben seguir los deportistas de alto rendimiento.

«Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida en sus manos. Vive constantemente con su tío y con su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada. Él y su séquito se dicen a sí mismos que, en cualquier caso, serán criticados pase lo que pase. Son ricos y no les importa», manifestó.

«Es una vida desordenada. Nunca he visto alcohol, pero no respeta en absoluto los plazos de descanso, no hay una estructura de alto nivel a su alrededor… Traté de organizar las comidas de acuerdo con los partidos, momentos de recuperación y todo salió bien», sumó.

Dembelé ha realizado varios actos de indisciplina que no han pasado por alto los directivos del FC Barcelona, una razón por la que están dispuestos a dejarlo partir en este mercado de verano.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil