Internacionales

LAMENTABLE | Jugador holandés es asesinado a tiros

El defensa holandés Kelvin Maynard tuvo un final trágico en su vida al ser asesinado este jueves mientras conducía su vehículo, sufriendo el ataque de dos motoristas quienes lo interceptaron y le propinaron varios disparos que terminaron con su vida.

Según informes del diario De Telegraaf, el jugador, quien actualmente militaba en el Alphnese Boys de la Segunda Categoría de Holanda, fue sorprendido en su auto por dos atacantes que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron fuego contra el auto del defensa, quien habría intentado huir y refugiarse en una estación de bomberos que estaba cercana al lugar de los hechos.

Maynard terminaría chocándose en la parte trasera del edificio de bomberos, perdiendo la vida sin que se pueda hacer nada.

«Podemos confirmar que la víctima fatal del incidente del tiroteo en Langbroekdreef anoche fue Kelvin Maynard, de 32 años. La investigación sobre su muerte está en curso», indicó la policía, que además informó que están haciendo las investigaciones para dar con los culpables del hecho.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil