Internacionales

Solskjaer quería a nueve jugadores de su plantilla fuera cuando llegó

​En medio del mal momento que vive el Manchester United, que marca el peor inicio en la Premier League en los últimos 30 años, la BBC de Londres ha revelado el plan que tenía el director técnico Ole Solskjaer a su llegada a este club, el mismo que incluía sacar a nueve jugadores que estaban en la planilla en ese entonces.

Según la publicación de la BBC, en esta lista aparecerían, entre otros nombres, los del belga Marouane Fellaini, quien saliera con rumbo a China en el anterior mercado de pases, y el del ecuatoriano Antonio Valencia, a quien no se le renovó contrato y terminó regresando al fútbol de su país.

😮 Revolución Solskjaer: ¡pidió la salida de nueve jugadores a su llegada al United! Y aún hay tres de la lista negra que siguen en plantilla… https://t.co/y0LquKou6x #PL

— FichajesMARCA (@Marcatransfer) October 9, 2019

Pese a que los planes de Solskjaer en cuanto a las salidas fue cumplido casi en su totalidad, la llegada de nuevos jugadores para refrescar líneas no tuvo el mismo éxito, causando un malestar en el estratega, por ejemplo, con la situación de Lukaku, quien salió sin que haya un reemplazo de su nivel en la ofensiva de los ‘Red Devils’.

Con todo este panorama, Manchester United vive una de sus peores temporadas de los últimos años y complica su futuro, con un Solskjaer cada vez más inseguro en su puesto.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil