Internacionales

Real Madrid sigue los pasos de hermano de Mbappé

​Real Madrid tiene como objetivo primordial para el mercado de verano el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, para lo que ya viene trabajando desde hace algunos meses, moviendo ahora una ficha especial para tratar de convencer al jugador del PSG al poner los ojos en su hermano, Ethan.

El chico, de 13 años, destaca por sí solo y fue uno de los mejores jugadores de la International Champions Cup Futures que se celebró en Estados Unidos, donde también participó el Real Madrid, por lo que la posibilidad de sumarlo a sus fuerzas básicas no es solo por ser estratégicos con kylian, pero sí ayudaría en las negociaciones.

Ethan, actualmente está en las divisiones formativas del PSG, siendo un media punta y destacando en este equipo en el torneo que se disputó en Miami, donde llegó a la final con el cuadro francés, la que perdieran a manos del Vasco da Gama.

Si bien talento no le falta, en el Real Madrid son conscientes que su llegada podría facilitar la posibilidad de convencer a Kylian para que sea su fichaje estrella de la siguiente temporada.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil