Internacionales

Mbappé habla sobre la posibilidad de ir al Real Madrid

​El delantero francés Kylian Mbappé, en una entrevista con la BBC, habló de muchos temas de su presente y, como no podía ser de otra manera, fue interrogado acerca de las posibilidades de salir del PSG e irse al Real Madrid en el siguiente mercado de pases, a lo que supo responder con precaución aunque no aseguró una continuidad en el cuadro parisino.

Mbappé reconoció que ese es un tema popular a nivel mundial, pero que él prefiere guardar silencio debido a que no es bueno para el actual club en el que milita que diga algo que después pueda ser mal interpretado.

“Todo el mundo habla de eso. Cuando era joven, también hablaba de eso. Pero ahora soy profesional y sé que este no es el momento. Estamos en enero. Imagina que respondo tu pregunta y digo algo. Todos hablarían de ello y no sería bueno para el PSG”, manifestó.

“Estoy en el PSG y al 100% con el club. Quiero ayudarle a crecer esta temporada y ganar muchos títulos, así que, para mí, no es bueno hablar de mi futuro…miro por el club porque me ayudó. Vine aquí a los 18 años. Tenía talento pero no era una superestrella. Ahora, gracias a PSG, sí lo soy», sumó.

Pese a esto, el delantero no aseguró una continuidad en el PSG más allá del final de temporada y dijo que una vez termine, pensará en su futuro.

“Tengo que mantener la calma y concentrarme en PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Pero ahora estoy concentrado en mi juego”, sentenció.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil