Internacionales

Un periodista, el curioso refuerzo del Manchester United

​En medio de la crisis que vive Manchester United, con malos resultados y un rendimiento que preocupa a su hinchada, la dirigencia de este club ha decidido sumar a su equipo a un periodista para tratar de cambiar la opinión que tienen los seguidores de Ed Woodward, principal de este equipo.

Se trata de Neil Ashton ahora experiodista del diario The Sun, quien fue sumado al cuadro de los ‘Diablos Rojos’ con el objetivo de asesorar y tratar de cambiar la opinión de los hinchas, quienes han perdido confianza en Woodward debido a que, tras la salida de Sir Alex Ferguson como director técnico, no han podido ser protagonistas.

“Quiero cambiar la percepción de Woodward y de su directiva. Le conozco y me he dado cuenta de que lo que los aficionados piensan de él no es correcto, es un hombre que ama al Manchester United”, manifestó Ashton.

Manchester United espera al momento sumar algunos jugadores hasta el final de la temporada para poder levantar el mal momento, que los tiene lejos del protagonismo en la Premier League.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil