Lo que era la presentación de una de los mejores fichajes de la temporada, el delantero Diego Tardelli, terminó en un acto que poco agradó al público de parte de la mascota del Atlético Mineiro de Brasil, que terminó siendo despedido por actos machistas contra algunas jugadoras de este club.
Es que, acompañando a Tardelli en su presentación, saltaron al campo de juego algunas de las jugadoras del equipo femenino de este club, haciendo de animador su mascota, el Gallo que representa a este equipo, el que no estuvo a la altura.
Mientras saltaban al campo de juego, la persona disfrazada de gallo le da un beso a una de las jugadoras, haciendo el gesto de llamarla por teléfono más tarde, además de hacerle dar una vuelta para ver su figura.
Como si fuera poco, luego, en el centro del campo de juego, volvió a repetir el gesto de pedirle a una jugadora que se de la vuelta, mirando hacia la parte baja de su cintura y frotándose las manos, mientras invitaba al público a que vea la figura de la chica.
Debido a este hecho, la dirigencia del Mineiro anunció que despidió a la persona que estaba a cargo de ésto, sancionando este hecho.
“Sobre el episodio que ocurrió ayer por la tarde, que involucra a Vitória Calhau, el Atlético lamenta y repudia el comportamiento del empleado que fue removido de su cargo. Nos disculpamos con la atleta, los jugadores y todos los fanáticos por el desafortunado acto”, indicó en un comunicado el equipo brasileño.