El delantero francés Paul Pogba no pasa su mejor momento. Sin actividad desde diciembre del año pasado, y no contando con la mejor temporada de los últimos años, su precio de mercado ha caído tanto que Manchester United estaría dispuesto a negociarlo sí o sí en el verano, pese a saber que sería uno de los peores negocios de su historia.
Afectado por una extraña lesión que no lo ha dejado recuperarse y volver a las canchas, Pogba ha pasado de costar 180 millones de euros, como sucedía hace apenas un año, a estar avaluado en 60 millones, 120 menos, por lo que la desesperación de los ‘Diablos Rojos’ pasaría por no perder más.
Pogba se devalúa 120 M€ https://t.co/i7DuCVmTpN
— Distinct Athlete (@DistinctAthlete) February 19, 2020
Si bien hasta antes de iniciar la temporada clubes como Real Madrid y Juventus habían demostrado interés por él, al momento ésto se ha enfriado, a tal punto que sería el jugador el que buscaría a estos clubes, y no lo contrario.
Pese a esto, según manifestó Raiola, su agente, el deseo del jugador sería marcharse una vez terminada la temporada, no queriendo continuar el el United.