Internacionales

“Lo teníamos hecho con Bale y Madrid cambió de opinión”, asegura club chino

​En el pasado mercado de verano, el futuro de Gareth Bale estuvo ligado al club Jiangsu Suning de la Superliga de China, ahora saliendo a la luz por parte del entrenador de dicho club (Cosmin Olaroiu) que tenían todo arreglado, pero que una decisión de última hora del Real Madrid trastocaron sus planes.

En medio de las dudas que tenía Bale de su continuidad en el Madrid, muy cuestionado por su rendimiento en la anterior temporada y no contando con el aval completo del entrenador Zinedine Zidane, todo parecía apuntar a su salida y, según Olaroiu, ya tenían un acuerdo para hacerse con los servicios del jugador, pero la inclusión de un pago por su transferencia truncó todo.

“El club estuvo de acuerdo con su agente. Acordamos también con el Madrid y, en el último mes, no sé qué pasó. Perdieron algunos partidos amistosos y el Madrid cambió de opinión”, indicó en una entrevista al periódico The National en Dubai.

“Primero dijeron que lo liberarían y que tendríamos que pagar solo su salario, su ficha. Pero luego, de repente, dijeron: ‘No, tienes que pagar la transferencia’. Y pagar la transferencia y su salario estaban un poco por encima de nuestro presupuesto y entonces buscamos otro jugador», sumó.

El Jiangsu Suning no tuvo la mejor actuación en la pasada Superliga de China, quedando en el cuarto lugar.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil