Internacionales

Mbappé recuerda sus entrenamientos con el Real Madrid y Zidane

Es uno de los nombres que suena para reforzar al Real Madrid en el siguiente mercado de pases y el delantero francés Kylian Mbappé no deja de recordar a este equipo y de hablar de la admiración que tiene por su director técnico, Zinedine Zidane, publicando una carta en The Players Tribune con este tema.

Mbappé, actualmente figura del PSG, se acordó cuando tenía 13 años y fue invitado a entrenar con el Real Madrid, asegurando que era algo que no esperaba y que no podía creer, sobre todo por tener la opción de conocer a Zinedine Zidane, que en ese tiempo era el director deportivo de los españoles.

“Justo antes de cumplir 14 años, tuve una sorpresa increíble. Mi padre recibió una llamada de alguien en el Real Madrid invitándome a venir a España para una sesión de entrenamiento durante las vacaciones. Fue una sorpresa, porque en realidad le habían dicho a mi padre: “A Zidane le gustaría ver a tu hijo”, escribió Mbappé.

«Era mi decimocuarto cumpleaños esa semana y lo que no sabía es que mis padres estaban organizando todo con mi equipo de entonces para poder llevarme a Madrid como regalo. No le dijimos a nadie a dónde íbamos», sumó.

El atacante además recordó una anécdota curiosa con Zidane, a quien en varias ocasiones ha manifestado su admiración.

«Nunca olvidaré el momento en que llegamos al centro de capacitación desde el aeropuerto. Zidane nos recibió en el párking junto a su automóvil…nos saludamos y luego se ofreció a llevarme al campo para entrenar. Estaba señalando el asiento delantero como diciendo, “Sigue, entra”. Pero me congelé y le pregunté: “¿Me quito los zapatos?” ¡Jajaja! No sé por qué dije eso. ¡Era el auto de Zizou! Él lo vio divertido. Y dijo: “Claro que no, vamos, entra”, puntualizó.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil