Internacionales

La Serie A suspende partidos por el coronavirus

​La Serie A ha tomado la decisión de suspender cinco partidos que se debían disputar este domingo por la precaución que se vive en Italia tras un brote del coronavirus, comunicando su decisión mediante un comunicado donde aclara que estos encuentros se disputarán en el mes de mayo.

La postura de los dirigentes del fútbol italiano se da luego de barajar varias opciones, entre las que se encontraba jugar a puertas cerradas, pero descartando la misma por las pérdidas que generaría a los clubes por no tener ingresos por taquilla, por lo que finalmente suspendieron estos encuentros.

El comunicado indica que la medida se toma por la sucesión de «numerosas intervenciones regulatorias urgentes por parte del Gobierno para responder a esta emergencia extraordinaria para proteger la salud y la seguridad públicas».

Los encuentros que serán suspendidos este domingo son: Juventus y el Inter, el AC Milan-Genoa, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia y el Udinese-Fiorentina.

Italia es actualmente el tercer país más afectado por el covid-19, contando con aproximadamente 900 casos confirmados en varias regiones, incluyendo la ​detección de un futbolista de la Serie C.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil