El estratega español Pep Guardiola tuvo una respuesta bastante curiosa ante la pregunta de un periodista sobre las medidas que están tomando en el Manchester City por la propagación mundial del coronavirus, la misma que causó la gracia de los presentes en la conferencia.
Un comunicador le dijo a Guardiola si estaba tomando alguna medida con sus jugadores para prevenir el contagio del coronavirus en los entrenamientos, a lo que el estratega respondió: «nos damos la mano», causando la risa de los otros periodistas y asistentes a la rueda de prensa.
Luego de esto, el mismo periodista siguió con la interrogante, ya un poco más en el juego de Guardiola, indagando si igual se daban abrazos, recibiendo otra respuesta graciosa.
«Sí, me encanta abrazar. No como Jurgen (Klopp), que es un maestro en aquello, pero lo intento», respondió el entrenador.
Guardiola y el Manchester City pasan un momento de alegría tras derrotar al Real Madrid en condición de visitante en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.