El delantero argentino Mauro Icardi sonó fuerte en el pasado para ponerse la camiseta del Real Madrid, lo que finalmente no llegó a concretarse por los problemas que tuvo el jugador con el Inter de Milán, que lo dejaron sin poder jugar por varios meses y terminaron con su salida, cedido al PSG.
Pero, para final de esta temporada, el PSG tendría que pagar 70 millones de euros si quiere que el jugador continúe en sus filas, pero hasta el momento el cuadro francés no ha manifestado su deseo de hacer uso de la compra, por lo que Icardi tendría que regresar a un Inter de Milan, donde no contaría con oportunidades.
Mauro Icardi entra en escena para el Real Madrid https://t.co/Tf7Pk1rA9z
— Fichajes.com (@Fichajes_futbol) April 7, 2020
Ante esto, el interés que podría tener el Real Madrid por sumarlo a sus filas crecería, poniéndolo nuevamente en la lista de posibles fichajes, y con el precio de 70 millones de euros no sería una locura pensar en su incorporación para la siguiente temporada.
Ahora, el Real Madrid lucharía con la Juventus, otro club que sigue de cerca la situación de Mauro Icardi, teniéndolo entre sus posibles fichajes.