En medio de la crisis que vive Italia por la pandemia del Covid-19 que ha golpeado fuerte a dicho país, el futbolista argentino Maxi López criticó fuertemente a su exesposa, Wanda Nara, por trasladar a sus hijos a este lugar en vez de quedarse en París, donde se encontraba viviendo con su actual esposo, Mauro Icardi, jugador del PSG.
Pero, la también agente, no se quedó callada y respondió a su anterior pareja, argumentando que todos los jugadores se trasladaron a sus países y que para ella ahora Italia es su patria, indicando además que más peligroso era viajar a Argentina.
«Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar el que alquilaba, el contrato expiró», sumó.
Wanda Nara le respondió a Maxi López: “En Italia está mi casa y si me pasa algo quiero que me pase aquí” https://t.co/cGvK6Kc7DD pic.twitter.com/xbKk9vmWGH
— Medios Mas 93.5 Argentina (@FMMAS935) April 8, 2020
«Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí», sumó.
Nara aseguró que se trasladaron vía terrestre desde París a Como, conduciendo con Icardi aproximadamente nueve horas.