Internacionales

Cristiano Ronaldo es criticado por romper aislamiento y entrenar en estadio

En medio de la pandemia que vive el mundo por el Covid-19, los futbolistas en casi todos los países deben cumplir un sistema de aislamiento, que no todos han realizado, como es el caso de Cristiano Ronaldo, quien es foco de varias críticas por dejar su domicilio en Portugal para entrenarse en un estadio.

Según las denuncias de varios medios de prensa de dicho país, Cristiano Ronaldo habría dejado su vivienda en Funchal, localidad portuguesa, para entrenar en el estadio de Madeira, lo que ha provocado que el jugador sea señalado inclusive por autoridades, quienes aseguraron que no otorgaron ningún permiso al futbolista.

“Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar. Tiene derecho a entrenarse siempre que respete las normas, como todos los ciudadanos. No tiene ningún privilegio”, dijo Pedro Ramos, consejero de la salud en Madeira.

Si bien en Portugal las medidas de aislamiento no son tan extremas como en otros países, la actitud de Cristiano Ronaldo ha sido evaluada de manera negativa.

El delantero tendría que volver en las siguientes semanas a Italia para sumarse a los entrenamientos de la Juventus, en medio del optimismo en dicho país por poder iniciar a retomar ciertas actividades.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil