Internacionales

Juvenil argentino se habría suicidado por quedar libre de su club

​En la localidad de Santa Fe, Argentina, se dio un doloroso hecho que pone de luto al fútbol, tras darse la muerte del juvenil Alexis Ferlini, quien se suicidó supuestamente luego que el club al que pertenecía su pase, el Colón, lo dejara libre en este momento, sin opción de poder fichar pronto en otro club.

Así lo aseguró su padre, en redes sociales, quien dejó ver lo afectado que está por la partida de su hijo y explica que la situación referente a su pase es lo único que explica la decisión tomada ya que era un joven alegre y sin problemas.

«Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles. Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9.30. En Colón me lo dejaron libre y luego de eso en Arsenal y Platense lo querían, pero no había tiempo de ficharlo», indicó.

«No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia, el bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas, menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Perdón gente, estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos», añadió.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil