Internacionales

La redes sociales habrían sido clave para que Pogba rechace al Real Madrid

​En el 2016, el delantero francés Paul Pogba había decidido dejar la Juventus para tratar de buscar un nuevo objetivo, teniendo casi todo arreglado para llegar al Real Madrid, pero encontrándose con Manchester United, que terminó convenciéndolo con argumentos de redes sociales para que termine fichando con ellos.

Así lo indica el reconocido periodista Andy Mitten, quien en declaraciones al podcast de The Athletic contó la historia de cómo fue el fichaje de Pogba con el Manchester United y los interesados que había además atrás del pase del francés.

«El Barcelona estaba interesado pero se desanimó por la cantidad de dinero (precio del traspaso), por lo que abandonaron (la idea de ficharlo). Paul quería ir al Real Madrid, Paul se encontró con el Madrid e iba al Real Madrid”, manifestó.

Mitten indica que, en ese momento apareció el United y le dijo a Pogba que en el Real Madrid no iba a ser protagonista desde el inicio, lo que sí le prometieron ellos, con argumentos en redes sociales.

“Si vas al Real Madrid serás el cuarto o quinto hombre principal porque son el mejor equipo del mundo. Si vienes al United, serás la estrella. Y le mostraron la cantidad de interacciones en las redes sociales cuando fue vinculado con el United en comparación con el Madrid”, sumó.

Así mismo, Mitten aseguró que Pogba en la actualidad podría haber cambiado de idea acerca del Real Madrid, en medio de los rumores que desde hace un par de años lo han vuelto a acercar a este club.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil