Internacionales

LaLiga autorizaría al Real Madrid terminar torneo en estadio alterno

​Lo que nació como un rumor ahora va tomando forma y la posibilidad que el Real Madrid termine LaLiga en el estadio Alfredo di Stéfano en lugar del Santiago Bernabeu, tendría el visto bueno de la entidad regente de este torneo, por lo que el club blanco lo podría hacer en el caso que el fútbol regrese a puertas cerradas.

La idea del Real Madrid sería, en el caso de regresar el fútbol a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus, usar este escenario deportivo alterno, donde hace de local el Castilla, para permitir que avancen los trabajos de remodelación del Santiago Bernabeu.

Ante esto, LaLiga no tendría problemas en dar la autorización para que se ejecute este traslado, según asegura el medio COPE, solo con el requisito que el cuadro blanco instale en este escenario deportivo todos los elementos reglamentarios, entre ellos el sistema del VAR.

La decisión la tomaría Real Madrid en el caso de que se confirme que no volvería el público a las gradas, teniendo aun al frente seis encuentros en casa en LaLiga actual.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil