El delantero del Deportivo Cuenca, Víctor Estupiñán en diálogo con Radio Splendid de Cuenca dio a conocer el motivo por el cual se ausentó del equipo la semana anterior y a su vez la sanción que le impuso la directiva de ir a trabajar con el equipo de reservas.
Comenzó explicando por que se ausentó del equipo: «Esta semana fue muy dura para mí, casi se me va mi madre, pero estuve a tiempo para salvarle. No me comuniqué con el club, pero estoy muy contento con volver a las prácticas. Pido mil disculpas a la hinchada, pero tampoco podía dejar morir a mi madre», señaló Estupiñán,
Sobre la decisión del técnico Frías de enviarlo a trabajar con las reservas señaló: «Eso me va a servir para ponerme bien en la parte física y futbolística. Algunos dirigentes me entendieron lo que me pasó. Yo entiendo el castigo por no haberme comunicado y estoy dispuesto a trabajar con el equipo de primera».
«He hablado con el profesor y me quedo tranquilo con eso y ha trabajar se ha dicho. Espero volver a jugar y marcar goles», añadió el delantero del Deportivo Cuenca de quien nadie supo de su paradero, hasta cuando ayer se presentó y explicó los motivos de su ausencia.
Escucha las declaraciones de Víctor Estpiñán (Audio Radio Splendid de Cuenca):