El delantero belga Romelu Lukaku aseguró hace unos días que la mayoría de la plantilla del Inter de Milan ya había presentado síntomas del nuevo coronavirus en enero, pese a lo cual no se les realizaron pruebas, declaraciones que no han sentado nada bien en la dirigencia de este club, quienes estarían enojados con el jugador.
Lukaku, en un directo en Instagram con la presentadora Kat Kerkhofs, indicó que: “23 de 25 jugadores del Inter ya estábamos enfermos de tos y fiebre a principios de Año, pero no se nos hizo una prueba de coronavirus, a pesar de que el central Milan Skriniar casi se desmayó y tuvo que ser sustituido durante un partido”.
Esto dijo Rommel Lukaku en una conversación por Instagram. 😱😷
— Futbol Bohemio (@futbolbohemio) April 22, 2020
“Tuvimos una semana libre en diciembre (2019), volvimos al trabajo y juro que 23 de 25 jugadores estaban enfermos. No bromeo”
“Todos tosían y tenían fiebre”
El Inter nunca nos hizo un test para el Covid. pic.twitter.com/N8027kN1Fg
Estas afirmaciones no sentaron nada bien en la dirigencia del Inter de Milán, que las desacreditó, catalogándolas de “engañosas y confusas”, dejando además de ver que los equipos rivales a los que enfrentaron no presentaron síntomas, lo que hace perder pese a la hipótesis de Lukaku.
Por esto, los dirigentes ya le habrían llamado la atención a Lukaku, pese a lo cual no lo sancionarían de manera formal.