Internacionales

Adebayor: «Déjenme ser muy claro, no dono»

​El experimentado delantero togolés Emmanuel Adebayor se encuentra en medio de la polémica por unas declaraciones donde asegura que no le gusta que comparen las acciones benéficas de otros futbolistas con la ausencia de las mismas en él, dejando en claro que no piensa dar donaciones para apoyar a los afectados por la pandemia del coronavirus.

Adebayor, que en su carrera ha vestido camisetas como las del Real Madrid, Manchester City y Arsenal, entre muchas otras, actualmente milita en el Olimpia de Paraguay, y quien actualmente se encuentra pasando el aislamiento en su ciudad natal, Lomé, ha salido al cruce de comparaciones con otros jugadores, como Samuel Eto’o o Didier Drogba, quienes han realizado importantes donaciones en sus países para ayudar a afrontar la crisis de salud y humanitaria por el Covid-19.

«Para aquellos de ustedes que dicen que no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple. Hago lo que quiero y como lo que quiero. Después, habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación en Lomé», manifestó.

«Algunos piensan que fui yo el que introduje el virus en Lomé. Es muy desafortunado, pero este país es así. Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo soy no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera», sumó.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil