Curiosidades

Donald Trump pudo comprar al Atl. Nacional antes de ser presidente de USA

​Siempre polémico, pero reconocido por su trayectoria empresarial, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estuvo interesado por comprar el Atlético Nacional de Colombia en el pasado, propuesta seria que no se concretó debido a los altos valores que le pidieron desde el país sudamericano.

Según reporta el diario Marca de España, el actual mandatario estadounidense en el 2015 quiso ampliar su catálogo empresarial hacia el fútbol, haciendo una oferta por 100 millones de dólares para adquirir al Atlético Nacional, oferta que fue rechazada pidiendo una cifra más alta, que puso el grito al cielo para el, en ese entonces, empresario.

«Nacional quiere 150 millones de dólares para vender el club. Para nosotros, la propuesta es inaceptable. Tal vez piensan que somos estúpidos. Habíamos ofrecido 100 millones y que era una oferta importante. No estamos dispuestos a ofrecer más y continuar con las negociaciones», había dicho en su momento Trumpa The New York Post acerca de esta fallida transacción.

«No estamos dispuestos a pasar por estúpidos. Es una pena porque teníamos un plan de desarrollo muy importante para Atlético Nacional. Vamos a evaluar otro club», sumaba.

Pese a que Trump habría pretendido invertir en otros clubes, la idea de ser presidente de Estados Unidos fue acercada entonces, y el resto de la historia se cuenta sola.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil