Internacionales

Dos clubes de la Premier League se unen a los interesados por Coutinho

​El brasileño Phillipe Coutinho es una de las cartas fuertes a las que apunta el FC Barcelona para poder hacer caja en el mercado de verano, teniendo varios clubes atrás de sus servicios, siendo fuerte la posibilidad de su regreso a la Premier League, donde tiene varios pretendientes.

Pese a que el jugador tiene contrato vigente con el Bayern Munich, el cuadro alemán no haría efectiva la opción de compra de 120 millones de euros por la crisis que se avecina por la pandemia del coronavirus, lo que lo pone en el mercado para clubes como el Chelsea y el Tottenham, que ya han comenzado a sondearlo.

Pero, medios de prensa británicos informa que a estos dos clubes se unen el Everton y Newcastle, clubes que tienen nuevos dueños y que piensan en un proyecto a mediano plazo para pelear la Premier League, por lo que quieren formar una buena base de jugadores, destacando entre ellos el brasileño.

Inclusive, el FC Barcelona ya estaría apuntando a Reino Unido para tener las negociaciones por el pase de Coutinho, por quien no tienen un interés de volverlo a tener en sus filas, por lo que buscarán la mejor opción para poder tener buenos ingresos por su traspaso.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil