Internacionales

Ronaldinho rompió el silencio acerca de su encarcelación en Paraguay


El astro brasileño Ronaldinho, quien se encuentra en prisión domiciliaria en el hotel Palmaroga de Asunción, Paraguay, por intentar ingresar con un pasaporte falso, rompió el silencio acerca de su caso y el hecho de haber estado en la cárcel, dando declaraciones para el diario ABC Color de dicho país.

El exjugador del FC Barcelona aseguró desconocer que la documentación que portaba no era real, indicado que una vez se percataron las autoridades tanto él como su hermano (también procesado por este crimen), colaboraron de la mejor manera con la policía y los jueces para aclarar el asunto.

“Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar el hecho como lo vinimos realizando desde el principio. Desde ese momento hasta hoy, hemos explicado todo y facilitado todo lo que la justicia nos solicitó”, manifestó.

“Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir en la Agrupación me han recibido con amabilidad; jugar al fútbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida, no tendría ningún motivo de dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban viviendo un difícil momento al igual que yo”, agregó el exfutbolista acerca de su paso por la cárcel.

Finalmente, Ronaldinho manifestó que lo primero que hará una vez regrese a Brasil será darle un beso a su madre, quien está pasando sola el aislamiento por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil