El delantero bosnio Luka Jovic podría no continuar en el Real Madrid para la siguiente temporada, creciendo el interés que tiene el AC Milán desde hace unos años por este jugador, con el deseo de poder juntarlo con Ante Rebic, con quien hicieron una buena dupla en el pasado.
El AC Milán quiere aprovechar que el Real Madrid podría considerar transferible al atacante para poder hacerse con sus servicios, ya que en la temporada pasada sus intentos fracasaron, estando dispuestos a cumplir con la condición del equipo blanco, de poder tener una opción de recompra por el bosnio.
Pero, algo que podría alejar a los italianos es costo del fichaje del atacante, que está valorado por el Real Madrid en 60 millones de euros, cifra que se le haría complicado cubrir, pero en el que podría entrar un segundo jugador para poder facilitar la transferencia.
#SerieA
— Diario SPORT (@sport) April 28, 2020
⚽La pareja de delanteros firmaron 37 goles y 13 asistencias el pasado curso en el Eintratch de Frankfurt
🧤El cuadro rossonero aspira a una cesión por dos temporadas y estaria abierto a ofrecer al meta Donnarumma https://t.co/NhFldkkJgO
Se trata de Gianluigi Donnarumma, guardameta por quien en el pasado el equipo español ya ha mostrado interés y que podría entrar en las negociaciones. El pedido que realizaría Real Madrid al AC Milán es darle la opción preferencial en el caso que el portero decida dejar al cuadro italiano.