Internacionales

Dybala habría dado positivo de Covid-19 por cuarta vez

El delantero argentino Paulo Dybala no estaría pasando su mejor momento debido a la situación que viviría por la pandemia del nuevo coronavirus, la misma que no le daría tregua, por lo que, pese a que habría enfermado hace más de un mes, seguiría dando positivo de esta enfermedad.

Dybala dio positivo de Covid-19 el pasado 21 de marzo, estando en tratamiento por esta enfermedad desde ese entonces, pero, según periodista español Josep Pedrerol, el jugar sería reiterativo con la enfermedad, y habría dado positivo en una cuarta prueba que se le habría realizado, no superando la misma.

“Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Y ese futbolista está en la Juventus: es Dybala. En mes y medio, que se dictó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro test. En las últimas horas se le ha hecho el último y ha vuelto a dar positivo”, manifestó Pedrerol.

Pese a esto, el jugador al momento se mantendría asintomático de esta enfermedad, luego que en una primera etapa sí manifestara síntomas, que él mismo supo relatar.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil