El delantero serbio no tuvo el mejor regreso tras el confinamiento en el Real Madrid, presentándose a hacerse las pruebas de coronavirus y una revisión general, donde se le detectó una lesión en el tobillo que se habría originado durante la cuarentena y que lo dejaría varios meses fuera de las canchas.
Según el comunicado emitido por el Real Madrid, el atacante sufre de una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho, la misma que estaría pendiente de evolución para determinar la gravedad de la afección y el tiempo determinado que tendrá de recuperación.
Parte médico: Jović. #RealMadrid
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) May 8, 2020
Pese a esto, el medio Mundo Deportivo cita fuentes médicas del cuadro blanco, asegurando que el tiempo de recuperación del atacante no será inferior a tres meses, tiempo que se estima como poco probable para que vuelva a ver actividad en la actual temporada.
Real Madrid está volviendo poco a poco al igual que el resto de clubes de LaLiga a las actividades pensando en retomar este torneo paralizado por la pandemia de coronavirus.